Blogia
La cábula

Subasta de obra plástica para Alejandro de la Rosa

Subasta  de obra plástica para Alejandro de la Rosa

Los alumnos y maestros de la Licenciatura en artes de la UNISON los invitan a la subasta de pintura, dibujo, escultura y grabado que se realizará en el Centro de las artes (Rosales y Colosio) este primero de Junio. Día en el que se podrá acceder a ver la obra desde la 1:00 p.m. y a la subasta desde las 7:30 de la noche.

 

Es la primera vez que la comunidad artística de la escuela de artes se aventura a organizar un evento de esta naturaleza, y el motivo no es para menos, pues ésta actividad es para pagar los gastos médicos de Alejandro de la Rosa, modelo de artes plásticas que a comienzos de este mes sufrió un accidente, cayendo desde una altura de quince metros en La Pintada. Alejandro se ha partido el fémur en tres y se ha impactado la cabeza, por lo que para su recuperación requiere de varias operaciones en su cuerpo.

 

La obra subastada ha sido donada por maestros, alumnos y egresados de la licenciatura en artes, que preocupados por que sea pronta la recuperación de Alejandro, han donado también el fondo que tenían para un viaje con intenciones artísticas al sur del país, también la semana pasada hicieron una venta de hamburguesas, entregando todo lo obtenido a los padres del modelo, pero aún quedan muchos gastos por cubrir.

 

Esperamos contar con la participación de la comunidad en esta acción urgente de la plástica, esperamos que nuestros dibujos tengan reflejos humanos y puedan aliviar un poco el dolor de Alejandro. Los maestros, alumnos y egresados de la escuela de artes agradecemos de antemano su solidaridad y asistencia.

 

2 comentarios

ale -

Ojo. La subasta será el 31 de mayo.

franco -

Ahí andaremos apoyando al Siño. Saludos, Carlos.